martes, 14 de julio de 2009

SEGUNDA PARTE

AUGURIOS (primera perspectiva)

...mmm... un día mas... me preparo para volver a oír los susurros en el viento, casa día que pasa... siento que algo grande esta por pasar, a pesar de la constante tristeza de mi ser, de la reanudante decepción hacia mis supuestos amigos. Siento la esperanza de un cambio, tal vez me este volviendo loco... lo de anoche aún sigo pensando que fue algo común y corriente; algo producto de mi imaginación, algo que nunca paso.

Hoy el día es un poco mas frio que de lo normal, mucha gente de la selva de asfalto sale con bufandas y gruesos abrigos de pieles, yo sigo normalmente como si no hiciese tanto frio... ya solo queda la última mitad del año, es mi último año de colegio y he tenido muchos momentos agradable pero también los he tenido desagradables; siempre me ha gustado la clase de historia, aunque es una lástima que no enseñen las historias que me gusten, pero las que dan son muy buenas y dejan muchas cosas por pensar...

Mis augurios son sobre mis sueños reales, tan reales que logran interferir en mi presente real, el pretender contárselo a alguien sería muy tonto, ya que la realidad presente solo es una y muchos lo ven así... aunque sé que podría ser algo serio, se que la idea de descubrir que es, le da emoción a mi diario vivir, y hoy viernes quiero llegar un poco mas allá que de unos simples sueños.

La intriga y la obsesión de saber que es, después de lo de ayer me he sentido diferente, es como si tuviese una armonía diferente en todo mi cuerpo, y quiero descubrir cuál es el verdadero cambio; iniciando la tarde iré hacia lo más parecido a un bosque... quiero descubrir lo nuevo por mí mismo y que mejor en un sitio casi solitario gracias a la vana costumbre humana de vivir en las ciudades.

Fue un buen día de colegio, muy igual a los demás pero con una buena actitud mía, a pesar de tener la verdad presente de que soy una persona sola sin padres ni hermanos con quienes compartir y unos padrastros que cumplen con brindarme techo y alimento.




No hay comentarios: